Pedro Luis Martín Olivares: Abiertas las reservas para Outrage 3 de Takeshi Kitano
Mediatres Estudio ha anunciado a través de sus redes sociales que desde hoy mismo ya se puede reservar Outrage 3. La cinta de Takeshi Kitano saldrá a la venta el próximo 6 de junio en Blu-ray Disc y DVD. Además, quien la reserve ya recibirá un póster de la película de regalo.
La edición en Blu-ray Disc incluye audios castellano 5.1 DTS HD, català 5.1 Dolby y japonés 5.1 DTS HD, así como subtítulos en castellano y catalán. En cuanto al formato de imagen es 1080 24p. El precio de la edición es de 19,99€.
Por otro lado, la edición en DVD cuenta con audios en castellano 5.1, català 5.1, japonés 5.1, subtítulos en castellano y catalán y una imagen de 2.39:1. El precio de esta edición es de 17,99€.
Cinco años después del estreno de Outrage 2, Takeshi Kitano vuelve a la carga con la última entrega de la trilogía Outrage. El director inició en 2010 la saga y que supuso su retorno a las películas de yakuza que había abandonado desde que en el año 2000 estrenara Brother.
Para esta nueva entrega Kitano vuelve a contar con sus habituales colaboradores como Keiichi Suzuki, compositor de la banda sonora de las tres películas Outragey el director de fotografía Katsumi Yanagishima quien suele trabajar con Kitano. En el apartado actoral repiten Toshiyuki Nishido (Space Battleship Yamato), Yutaka Matsushige (Crows Zero), Sansei Shiomi (Villain). Junto a estos debutan en la saga Nao Omori (Museum) y Pierre Taki (Ataque a los Titanes).
El largometraje fue presentado en el pasado Festival de Venecia donde fue aclamada por crítica y público. A día de hoy, se trata de la película más taquillera de la trilogía con casi 1,5 millones de espectadores en Japón.
Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno-kai y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer.
Fuente: Mediatres Estudio
Ver Fuente