Pedro Luis Martín Olivares: Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu se estrena en Netflix el 18 de junio

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, la nueva película de Studio Colorido finalmente no se estrenará en salas de cine japonesas, sino que lo hará a través de la plataforma Netflix. Esta debutará en exclusiva para todo el mundo en el citado servicio de vídeo bajo demanda el 18 de junio y en 28 idiomas. La cinta animada tenía previsto estrenarse en la cartelera japonesa el 5 de junio, pero se vio suspendido debido al COVID-19. Junto a este anuncio se ha publicado un nuevo tráiler promocional donde se confirma este estreno a través de Netflix.

Junichi Sato (Sailor MoonAria the AnimationPrincess Tutu) y Tomotaka Shibayama (director de animación en Blue ExorcistLe Chevalier D’Eon) co-dirigen esta película de Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu. En cuanto al guion, este corre por la polifacética Mari Okada, responsable de dirigir Maquia, una historia de amor inmortal y guionista de películas como El himno del corazón y Kimi dake ni Motetainda.

En cuanto al reparto de voces de esta película original, este está encabezado por Natsuki Hanae (Tanjirô Kamado en Guardianes de la noche – Kimetsu no YaibaTaichi Yagami en Digimon Adventure tri.) y Mirai Shida (Arrietty en Arrietty y el mundo de los diminutosKayo Horikoshi en El viento se levanta), que interpretan los papeles protagonistas de Kento  y Miyo y el gato Tarô, respectivamente. También se cuenta en este proyecto con los seiyûs Kôichi Yamadera y Hiroaki Ogi, que interpretarán a los personajes de Cat Storekeeper y Kusugi-sensei, respectivamente.

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu es una historia original sobre el verdadero yo y que se desarrolla en Tokoname, prefectura de Aichi, centrándose en Miyo «Muge» Sasaki. Ella es una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamoró de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Kento todos los días, pero él no se da cuenta de lo que siente su compañera por él. Cierto momento, Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarô. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero la máscara aveces falla y Muge es incapaz de transformarse de nuevo en un humano en algunas ocasiones.

Fuente: AIR News



Ver Fuente

Entradas populares