Pedro Luis Martín Olivares: Ys: Memories of Celceta llegará en formato físico a PlayStation 4 en junio de 2020
Marvelous Europe anuncia el lanzamiento en el viejo continente de Ys: Memories of Celceta para PlayStation 4. Esta cuarta entrega canónica de la saga action RPG de Nihon Falcom llegará a nuestro país en formato físico a manos de Meridiem Games el 19 de junio de 2020 con voces en inglés o en japonés y textos localizados en inglés. Junto al anuncio también se presenta un tráiler de este juego lanzado originalmente para PlayStation Vita y que ahora regresa con algunas novedades.
El juego de Ys: Memories of Celceta fue lanzado originalmente para la portátil de Sony en septiembre de 2012 y en mayo de 2019 fue adaptado a la nueva generación de consolas. Esta revisión de este título de acción y rol protagonizado por Adol Christin contiene importantes mejoras como los 60 FPS y gráficos en alta definición. También cuenta con controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de la versión original de PS Vita.
Una ciudad bulliciosa en lo profundo de la frontera, al pie de un interminable mar de árboles… Es en este escenario salvaje e indómito donde un joven se derrumba, los recuerdos desaparecen y sólo su nombre lo guía.
Despojado de su pasado, Adol Cristin deambula por la ciudad de Casnan buscando pistas sobre su identidad. Acompañado por un ladrón que dice haberlo conocido, el joven aventurero ayuda a rescatar a los mineros condenados a un derrumbe, un acto que atrae la atención del general del ejército romano en la ciudad. Impresionados con sus habilidades, la pareja se alista para explorar el mar de árboles y trazar un mapa de las vastas extensiones de Celceta – una tarea que muchos han intentado en el pasado, pero de la que ninguno ha regresado vivo.
Solo en esta extraña e inexplorada frontera, Adol debe enfrentarse al peligroso bosque mientras lucha por recuperar sus recuerdos y decidir en quién puede confiar, y quién simplemente intenta aprovecharse de su pérdida de memoria para engañarle…
Fuente: Meridiem Games
Ver Fuente