Pedro Luis Martín Olivares: Sayonara Watashi no Cramer tendrá adaptación al anime
Este lunes ha saltado la noticia a través de Amazon Japan de una adaptación al anime de Sayonara Watashi no Cramer (Farewell, My Dear Cramer). La minorista online, en los detalles de la ficha del número de octubre de este año de la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha, se realiza el anuncio de que el manga de fútbol de Naoshi Arakawa, autora de Your lie in April, dará el salto tanto a la gran pantalla en forma de película como a la pequeña pantalla como serie animada. Ambos proyectos están previstos que se estrenen en Japón el próximo año 2021.
Naoshi Arakawa publica este manga de temática deportiva que no abandona el drama en la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha desde mayo de 2016. Sayonara Watashi no Cramer permanece abierta y cuenta hasta la fecha con 12 tomo recopilatorios en el mercado japonés, el último de ellos lanzado por la editorial japonesa el pasado mes de junio.
Sumire Suou tiene 15 años y tiene pasión por el fútbol, pero parece que no puede hacerse con la victoria … Después de tener una vida sombría como estudiante de secundaria, ¿¡un solo momento como estudiante de secundaria hará que su corazón baile!?
No sería la primera vez que una obra de Arakawa es adaptada al anime. Ya pasó con su anterior obra, Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie in April), la cual cuenta con una serie para televisión de 22 episodios emitidos en la pequeña pantalla japonesa entre 2014 y 2015, más un episodio original de 23 minutos en 2015. A-1 Pictures se encargó de animar esta producción animada de Your lie in April.
El manga de Sayonara Watashi no Cramer no está siendo publicado en España, pero la anterior obra de Naoshi Arakawa si que está disponible en castellano por Milky Way Ediciones. La editorial asturiana publicó en nuestro país los 11 tomos de Your lie in April y el tomo único Your lie in April Coda. También llegó la serie animada, siendo esta editada y doblada al español por Selecta Visión tanto en DVD como en Blu-ray.
Fuente: Manga Mogura
Ver Fuente