Pedro Luis Martín Olivares: Séptima edición de Mi vecino Miyazaki

Este próximo mes de septiembre Diáobolo Ediciones lanzará a la venta la séptima edición del libro Mi vecino Miyazaki. Este homenaje imprescindible a Studio Ghibli de manos de Álvaro López Martín  y Marta García Villar regresa a las librerías especializadas la tercera semana de septiembre en una edición definitiva con nueva portada, más páginas y más material a un precio de 25,95€. Un libro que no debe faltar en la estantería de todo aquel aficionado al mítico estudio japones y a la animación.

Título: Mi vecino Miyazaki. Edición definitiva
Título original:
Autor/es: Álvaro López, Marta García Villar
Géneros: libro teórico
Formato: Cartoné. 17x24
Estado: Finalizada (1 volúmen/es)
Editorial Española: Diábolo Ediciones
Editorial Japonesa:
Ver ficha completa de Mi vecino Miyazaki. Edición definitiva

El libro de Mi vecino Miyazaki se ha convertido en todo un bestseller gracias a sus 320 páginas repletas de información y detalles sobre cada una de las obras salidas del mítico estudio japonés como El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Mi vecino Totoro o La princesa Mononoke. Álvaro y Marta, autores del blog Generación GHIBLI, realizan un recorrido único que profundiza en los argumentos y constantes de cada una e las diferentes obras de Studio Ghibli. Este recorrido se acompaña también de curiosidades, imágenes, referencias y la opinión de 60 colaboradores de diferentes ámbitos.

Si te emocionaron El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Mi vecino Totoro o La princesa Mononoke, entre muchas otras, este es tu libro. En Mi vecino Miyazaki analizamos todas las películas del Studio Ghibli de Hayao Miyazaki e Isao Takahata -uno de los más importantes del mundo- en un recorrido único que profundiza en sus argumentos y constantes. Imágenes, citas, curiosidades, referencias y la opinión de 60 colaboradores de diferentes ámbitos que dan voz a toda una generación que ha disfrutado con estas obras.

Fuente: Diábolo Ediciones



Ver Fuente

Entradas populares