Pedro Luis Martín Olivares: El segundo volumen de Un personaje secundario ya está prácticamente listo

Tentai Books sigue revelando nuevos detalles sobre el lanzamiento del segundo volumen de Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad? a medida que se aproxima su lanzamiento. En esta ocasión, se revela que el segundo volumen está prácticamente listo, ya que en unas dos semanas estará disponible para su lectura en formato digital. Sin embargo, aquellas personas que lo prefieran en papel, tendrán que esperar aproximadamente mes y medio tras su estreno digital.

Esta serie de novelas ligeras es editada en español y inglés fuera de Japón por la editorial español Tentai Books, la cual lanzó a la venta el primer volumen el pasado mes de mayo. La versión en inglés se encuentra publicada en formato digital y en papel, mientras que la versión en español solo está disponible en formato digital por el momento. Recientemente, Alex de Vicente confirmó que finalmente se publicará la novela ligera de Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad? en papel.

La novela ligera Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad? (Yûjin Chara no Ore ga Mote Makuru Wakenai Daro?) escrito por el autor Sekaiichi, se publicó en la popular web de novelas ligeras Shôsetsuka ni Narou de mayo de 2018 hasta noviembre de 2019A día de hoy, la novela sigue en publicación gracias a la editora japonesa Overlap, que ha publicado tres volúmenes con ilustraciones hechas por la ilustradora Tomari. El pasado mes de agosto se anunció que Tom Osabe sustituirá a Tomari como ilustrador de la obra principal del cuarto volumen en adelante de la serie de novelas ligeras por varios motivos.

Mi nombre es Tomoki Yuuji, un estudiante de segundo año en preparatoria. Soy bastante normal, excepto porque todo el mundo me evita como si tuviera la peste, porque aparentemente doy miedo. La única persona que no me evita es Ike Haruma, el chico perfecto en todos los sentidos. Es el clásico protagonista perfecto sin ninguna pega.

Mi vida en preparatoria iba como siempre… ¡¿Hasta que un día la hermana súper popular de Haruma confesó su amor por mí de repente?! Aunque luego me explica que no quiere una relación romántica y sé que tiene sus razones para hacer esto, he decidido aceptar su propuesta para fingir que estamos en una relación, ya que creo que se lo debo a Haruma.

En cambio, el instante en el que empiezo a salir con ella, ¡¿la popular y guapísima amiga de la infancia de Haruma y una profesora que está buenísima también están empezando a hacerme caso?!

¡Un segundo, este no puede ser el escenario perfecto de comedia romántica preparándose para mí! Es decir, un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?

Fuente: Tentai Books



Ver Fuente

Entradas populares