Pedro Luis Martín Olivares: El anime Megami-ryō no Ryōbo-kun se estrenará en julio

Tras la presentación del anime Megami-ryou no Ryoubo-kun (Dormitorio de la madre de la diosa) en el AnimeJapan 2021, la página web de la serie desveló la fecha de estreno. Y es que esta adaptación del manga creado por Ikumi Hino se estrenará a lo largo del mes de julio en la televisión japonesa.

Detrás de esta adaptación al anime del manga original de Ikumi Hino se encuentra el estudio de animación Asread, responsables de títulos como Minami-keMirai Nikki y Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō. En la dirección está Shunsuke Nakashige, director de episodios en Sword Art Online: Alicization y Sword Art Online: Alicization – War of UnderworldMasashi Suzuki (Koe de Oshigoto!La espada sagrada) está al cargo del guion mientras que Maiko Okada, directora jefe de animación en Mirai Nikki se encarga del diseño de personajes.

Ya se desveló también que la unidad de vocal Megami Ryōsei interpretará el tema de apertura “Naughty Love” y Megami Ryōsei + α interpretará el tema de cierre “Zettai! Kimi Sengen”. El grupo de cinco miembros está formado por las seiyûs Ashu Nekota (pone voz a Atena), Nairu (como Mineru), Kukuru Kurasaka (como Kiriya), Fureia (como Fley) y Yuki Yomichi (como Serine). Mientras, el ending de la serie volverá a contar con las cinco actrices más la presencia de Akira Itsuki, quien pone voz al personaje de Sutea.

En cuanto al resto del casting de voces estará formado por el siguiente reparto:

  • Misuzu Yamada como Kōshi Nagumo
  • Chiaki Takahashi como Mineru Wachi
  • Risako Murai como Kiriya Senshō
  • Asaki Fukuyama como Fley
  • Yuki Yomichi como Serene Hozumi

Ikumi Hino escribe e ilustra esta comedia romántica desde el año 2017 en las páginas de la revista Shônen Ace de la editorial Kadokawa. El manga permanece a día de hoy abierto en Japón y con 6 tomos recopilatorios. Esta es la primera obra de Hino como profesional de manga, aunque en 2018 participó en la antología de Fate/Grand Order THE NEXT.

Nagumi Koushi es un chico de 12 años que fue abandonado por su padre tras entrar en bancarrota y después de que su casa se incendiara, dejándolo en la calle sin dinero. Entonces, un día, una niña llamada Minerva, que lo encuentra acostado en la acera, lo lleva a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pide que sea su “Madre de dormitorio”. Rodeado de mujeres mayores y obligado a lidiar con sus idiosincrasias, Koushi comienza su nueva vida, un tanto ecchi.

Fuente: ANN



Ver Fuente

Entradas populares