Pedro Luis Martín Olivares: El último arco del manga de Poe Clan finalizará en el segundo tomo

poe no ichizoku

La editorial japonesa Shogakukan anunció el miércoles 15 de septiembre a través de su página web oficial que el arco titulado Himitsu no Hanazono, del manga Poe no Ichizoku de Mōto Hagio, finalizará en su segundo tomo. Dicho tomo saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en Japón.

La serie Poe no Ichizoku es un manga escrito e ilustrado por Mōto Hagio que fue serializado en las revistas Bessatsu Shōjo Comic y Shūkan Shōjo Comic entre marzo de 1972 y junio de 1976 con un total de 5 tomos recopilatorios.

En 2016 que la revista Monthky Flowers retomó la obra y Hagio publicó nuevas historias spin-off bajo los títulos de Poe no Ichizoku: Haru no yume y Poe no Ichizoku: Unicorn en 2016 y 2018, mientras que la historia titulada Poe no Ichizoku: Himitsu no Hanazono comenzó a publicarla en 2019, sufriendo una pausa por en medio que reanudó en la primavera de 2020 hasta este año.

La obra ha inspirado una adaptación de imagen real, así como una adaptación en una obra de teatro llevada a cabo por la famosa compañía de teatro musical femenino Takarazuka Revue.

La autora es una de las más representativas de la Generación del 24, un grupo de autoras que revolucionó la historia del manga gracias a su particular estilo y temáticas de sus obras.

A España han llegado varias obras de la autora gracias a Ediciones Tomodomo, quien ha editado y publicado los mangas de ¿Quién es el undécimo pasajero?Catarsis o la edición premium de 2 tomos de El Clan de los Poe.

Poe no ichizoku nos cuenta las andanzas de Edgar, un chico que fue abandonado en un bosque junto a su hermana Marybell por ser hijo ilegítimo de un noble. En principio deberían haber muerto allí, pero Hannah Poe les encuentra y decide adoptarlos. El clan Poe resulta ser una familia de vampirnellas (en la historia no se usa la palabra “vampiro”, sino “vampirnella”, en un intento de Hagio de desmarcarse del concepto clásico del vampiro) y acoge a los dos jóvenes en su seno.

Fuente: ANN



Ver Fuente

Entradas populares